Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El estreno goleador de Luis Pérez

El lateral anotó este domingo, con la camiseta del Real Valladolid, su primer tanto como futbolista profesional

Luis Pérez tenía muchos motivos para sonreír este domingo. El primero de ellos, el más obvio, la victoria del Real Valladolid sobre la Real Sociedad B. El segundo, también importante, que esos tres puntos sirvieron para que el equipo acabe la primera vuelta en puestos de playoff y a solo dos del ascenso directo. Y, además de por el hecho de empezar unas merecidas vacaciones coincidiendo con el parón de la competición por Navidad, la felicidad del lateral tenía una justificación muy evidente: marcar su primer gol como profesional.

El futbolista, nacido en Utrera, puso fin con un esprín al "cachondeo" del vestuario. Una carrera que comenzó con un despeje en el primer palo tras un córner del rival y que culminó siendo el más rápido de la 'estampida' blanquivioleta lo que le permitió el premio del tanto. Una diana bien celebrada ya que, como él mismo dijo a la conclusión del choque, "al meter todo el mundo se ha venido conmigo con el cachondeo", conscientes sus compañeros de que Luis Pérez inauguraba así su cuenta personal.

Han pasado ocho temporadas desde que el sevillano, de 26 años, debutase en la categoría de bronce del fútbol nacional. En aquella 2014-15 apenas disputó un puñado de minutos pero el curso siguiente, en el Jaén, sí que se consolidó en la titularidad. A partir de ahí ha contado con minutos en todas sus etapas, tanto en el Elche en Segunda, también en el Tenerife en la categoría de Plata -en cuyas filas estuvo tres años-, y finalmente en el Real Valladolid, a donde llegó en la 2020-21 en lo que supuso su debut en Primera División. 

Por último, el gol tuvo una dedicatoria especial, y la última alegría para Luis Pérez fue, precisamente, esa: "Poder dedicárselo a mi madre". Que, una vez abierta la caja, el 2022 llegue cargado de tantos para Luis Pérez que contribuyan a lograr el objetivo del Real Valladolid, volver a Primera División.