Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El fútbol no ha sido justo

Moyano y Calero lamentaron el resultado final de un partido en el que el Pucela mereció más

El capitán exteriorizó en zona mixta la “sensación de tristeza e impotencia” con la que ha finalizado el partido después de ser empatados en el tiempo añadido y de penalti. “El fútbol no ha sido nada justo con nosotros, hemos hecho muchísimas cosas bien desde el principio para llevarnos los tres puntos. Pero se te vuelven a escapar dos puntos en el último minuto que nos hacían dar un paso adelante” explicó el lateral.

En el análisis del partido, Moyano apuntó “dos jugadas clave”, la de la contra y la del penalti final. “Con el 3-1 el partido se hubiera acabado, teníamos la sensación de que ellos no encontraban la manera, no se encontraban a gusto en ningún momento” consideró, para completar: “Nosotros estamos siendo por el fútbol castigados de manera severa, cualquier pequeño detalle se nos convierte en una losa”.

No obstante, el capitán del Real Valladolid ha levantado la cabeza. “Podemos y debemos superar los golpes. Hoy nos vamos jodidos, en 48 horas el equipo volverá a ser positivo porque hemos dado señales de que estamos preparados. Todos sabemos lo que nos estamos jugando, y nos tenemos que retroalimentar de positividad para afrontar las seis finales que nos quedan”, dijo.

Calero, confía en revertir la situación
Por otro lado, Fernando Calero se mostró contrariado pues opinó que el equipo se ha dejado “dos puntos muy importantes en el camino”, aunque subrayó que “quedan partidos para sacar la situación adelante”. “Cuando las cosas no salen, cualquier cosa te perjudica y es lo que está pasando, pero para eso estamos nosotros, para revertir la situación. Queda tiempo”, agregó.

Calero afirmó, no obstante, que la “imagen” del equipo “ha cambiado respecto a otros partidos”. “Jugando así nos va a dar de sobra, eso sí, si tenemos la pizca de fortuna que necesitamos”, concluyó.