Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Juvenil A arranca la temporada

El equipo de División de Honor, entrenado por Borja Fernández, comienza este miércoles los entrenamientos en Anexos

El Juvenil A del Real Valladolid arranca este miércoles su temporada 2021/22. Lo hace bajo las órdenes de Borja Fernández, nuevo entrenador del equipo que milita un curso más en la División de Honor Juvenil y que ha celebrado en los Anexos del Estadio José Zorrilla su primera sesión de trabajo grupal.

Tras una meritoria campaña pasada, el Juvenil A aspira a seguir peleando por los puestos de privilegio de la máxima categoría nacional en esta edad. Con un nuevo cuerpo técnico que tendrá que confeccionar la plantilla definitiva para abordar los objetivos, y unos jugadores que continúan su formación esta vez absorbiendo el aprendizaje de Borja, quien ya formó parte durante el tramo final del curso 20/21 del staff del Promesas. Junto al ex futbolista y ex capitán de la primera plantilla blanquivioleta estará, como segundo entrenador, Juan Carlos Gregorio, con Marcos Torres como preparador físico, Juan Carlos Martínez como entrenador de porteros, y Dani Delgado en la función de analista.

Actualmente, la plantilla del Juvenil A cuenta con los siguientes efectivos:

Continúan, aunque hacen la pretemporada con el Promesas: Aceves, Torres, Maroto, Chuky, Arroyo.

Continúan y hacen la pretemporada con el Juvenil A: Fresneda, A. Álvarez, Dani Díez, Canito

Incorporaciones: Miguel Ángel Sánchez, Francisco Fernández, Álvaro Vázquez, Adrián Casillas, Eugene Frimpong

Juveniles del Liga Nacional en pretemporada con el Juvenil A: Javi Moral, Garri, Pedro Ribeiro, Joan Castaño, Renato, Miguel Sainz, Alexander Alemán, César López, Sergio Esteban, Juan Aníbarro, Jorge Iglesias, Jimmy Ramírez, Álvaro de Benito

Finalizan etapa juvenil: Ekow, Rayan, Derrick, Nacho, Miguel García