Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El partido que necesitábamos

Sergio González pone el acento es que el equipo ha sabido interpretar en todo momento lo que se requería para minimizar al rival

Contento y orgulloso con el papel de su equipo. Sergio González ha incidido, en rueda de prensa posterior a la victoria, que una de las claves ha sido "entender muy bien lo que necesitábamos hacer en el campo" lo que ha permitido "minimizar las armas principales de un equipo fuerte como el Eibar".

El técnico ha subrayado que "estos partidos nos alimentan, estamos muy contentos, era el que necesitábamos todos" ya que se ha competido "muy bien", y "todos los futbolistas han estado muy bien, a un nivel muy alto".

"Ele quipo poco a poco se encuentra a sí mismo, vamos mejorando. Hoy ha sido una fiesta en general, la afición merecía irse con una sonrisa para casa y los futbolistas también lo necesitaban" desarrolló Sergio González, quien también se mostró "agradecido" a la afición por su apoyo a los jugadores "porque nos podrá faltar acierto pero no como se compite, como se entregan, como ponen toda su capacidad a disposición del grupo; somos una familia y nuestra fortaleza es el grupo, un día por mí, mañana por el otro".

Por último, el entrenador habló de "un partido completo" en el cual en defensa "daba la sensación de estar bien plantados y tampoco el peligro que generaban era manifiesto". "Ha sido muy positivo" concluyó.