Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El peso de Zorrilla

El Real Valladolid recibe al CD Lugo ya en pleno esprint final en la pelea por alcanzar el ascenso directo

Que la derrota cosechada ante la UD Las Palmas no impida ver el bosque. Un bosque tupido a tenor de los buenos resultados cosechados en el coliseo blanquivioleta a lo largo de toda la temporada y que, no en vano, sitúan al Real Valladolid como el segundo mejor equipo local de toda la categoría. La fuerza del Pucela ha sido y tiene que ser Zorrilla, y la intención de los pupilos de Pacheta es retomar la buena senda ante su público frente a un muy peligroso CD Lugo.

Los gallegos se han erigido como un conjunto muy difícil de doblegar y a buen seguro se mostrarán firmes en defensa y contundentes en ataque. Los de Rubén Albés son el equipo que más empata y uno de los que menos pierde en toda LaLiga Smartbank. Habrá que tener paciencia para poder derribar la muralla lucense.

El Real Valladolid buscará desnivelar a su favor los registros históricos de las visitas del CD Lugo a Zorrilla. Pacheta alertó de la dificultad del reto, pero quiso mostrarse optimista en el esprint final en busca del ascenso directo. El peso de Zorrilla, con cinco partidos de los nueve restantes, será fundamental.

El técnico blanquivioleta no podrá contar ni con el sancionado Javi Sánchez ni con los lesionados Hugo Vallejo y El Yamiq, quien regresó tocado de su concentración con la selección marroquí.

El encuentro comenzará a las 16.00 horas y será dirigido por el colegiado vasco González Esteban.