Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Promesas, a conservar el liderato

El equipo de Javier Baraja recibe al segundo clasificado; el Barakaldo CF

El Real Valladolid Promesas recibe este domingo (campos Anexos, 17,30 horas) al Barakaldo CF, segundo clasificado con los mismos puntos que el plantel dirigido por Javier Baraja (9) y el único conjunto que, tras cuatro jornadas, ha aguantado su ritmo. No obstante, la mejor diferencia de goles sostiene al filial blanquivioleta en lo alto de la clasificación del Grupo II de Segunda B. Plaza en la cumbre que el Promesas quiere conservar con un triunfo ante un rival que, a buen seguro, planteará un envite muy exigente.

De ahí que el duelo entre estos dos conjuntos resulte de lo más atractivo de la quinta jornada en Segunda División B. Los Anexos al estadio José Zorrilla se engalanarán para acoger un partido que promete espectáculo y que los pupilos de Javier Baraja afrontan con gran ilusión tras sumar dos victorias consecutivas y las buenas sensaciones que vienen transmitiendo en este inicio del curso 2019-2020.

También con “ganas de medir el nivel” ante un adversario que es “muy potente” con el balón en los pies, según reflejó el preparador del filial vallisoletano, Javier Baraja. Desde su punto de vista, el Barakaldo CF “tiene claro a lo que juega, posee jugadores de buen nivel futbolístico y compite también muy bien cuando no tiene el balón”.

“Espero un partido muy abierto, en el que los dos tratemos de tener el balón y eso va a hacer que sea un partido bonito para el espectador”, subrayó el técnico del Promesas.