Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas, a rematar la faena

El Real Valladolid B necesita sumar un punto ante el Fabril para sellar la permanencia en la última jornada

Es el partido “más importante del año”. Una “final” en la que el Real Valladolid B se juega ante el Deportivo Fabril salvarse matemáticamente o, en el caso de no puntuar y según se den los resultados de los rivales directos, tener que disputar el “playout”. Un duelo que se celebrará este domingo en los Anexos (18,00 horas) y que el equipo de Miguel Rivera afronta con concentración espartana y el convencimiento de que hay que dar “el último empujón” para rematar la faena.

En este sentido, un empate ante el Fabril, conjunto ya descendido, certificaría la ansiada permanencia en la última jornada de Liga. Por ello, Rivera resaltó que “no” se puede “fallar”. “Todo el trabajo de la temporada se hace bueno con este último empujón. Debemos tener el convencimiento de lo que hay que hacer, conseguirlo y disfrutarlo”, aseveró el preparador del Promesas.

Rivera incidió en sostener la “concentración” y evitar cualquier tipo de “contaminación en forma de relajación” dado que, a pesar de que se recibe a un equipo que no se juega nada, esto lo hace “más peligroso”. “No sabemos con qué tipo de situación nos vamos a enfrentar, porque desde que descendieron hay muchos cambios de sistema y de jugadores. En cualquier caso, los conocemos a todos. Hay que respetar mucho al rival para no equivocarse”, matizó.

Para este choque, el técnico blanquivioleta cuenta con las únicas ausencias de los sancionados Corral y El Hacen. El resto de los jugadores del plantel están convocados para este choque que echará el cierre a la temporada.