Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Promesas, a sacarse la espina ante el Barakaldo

Los de Javier Baraja quieren superar en Lasesarre el empate postrero ante el Arenas Club

Fue un golpe duro pero el cuerpo técnico ha preferido centrar el foco en el buen partido realizado por el equipo hasta el minuto 85. El Real Valladolid Promesas vio cómo el Arenas Club empataba en el último minuto del descuento y hacía volar dos puntos de oro. Ya es pasado y toca mirar hacia delante, hacia el importantísimo y complicado compromiso en Lasesarre.

El Barakaldo, inmerso en una dura pelea por evitar el descenso de categoría, afrontará el duelo “a muerte”, tal y como advierte Javi Baraja. “Están en una situación complicada y encararán el partido a muerte. Han metido savia nueva para tratar de revertir la situación y nosotros intentaremos quitarnos el regusto amargo del gol encajado en el descuento ante el Arenas y prolongar la racha de partidos sin conocer la derrota”.

El técnico del Promesas insiste en que el mejor modo de conseguirlo es a través de la idea de juego que defiende el equipo. “Tenemos que dominar el partido a través de la pelota y buscar una victoria lejos de los Anexos, que ya nos toca”.

Con las bajas confirmadas por lesión de Stiven Plaza (lesión grado II en el recto anterior derecho), Oriol Rey (intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano derecho) y Roberto Corral, la lista de convocados la conforman Samuel, Gaizka, Jaime, Raúl Navarro, Víctor García, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablo, Alende, Mancuso, Kike Pérez, Vilarrasa, Raúl Uche, Fran Álvarez, Maroto, Casado e Iker.