Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas, a sellar la permanencia

El Real Valladolid B visita en la penúltima jornada al CD Guijuelo con el objetivo de amarrar la salvación

El filial blanquivioleta afronta la penúltima jornada de liga con la extraña necesidad de tener que sumar otros tres a los 45 puntos que acumula para, así, sellar la permanencia. Misión que conseguir en el feudo del CD Guijuelo mañana, domingo, y a partir de las 18,00 horas. Los de Miguel Rivera, con algunas ausencias por sanción o lesión, han restañado la confianza tras el último triunfo ante el Salamanca CF UDS, pero aún les queda dar el último paso ante un equipo que se presenta tremendamente complicado de batir en su feudo (estadio Municipal de Guijuelo).

Por ello, el técnico del Promesas, Miguel Rivera, incidió en repetir “la actitud del último partido” ante el Salamanca CF UDS y ser conscientes de que “va a ser un partido muy exigente”, dado que se enfrentan al segundo mejor equipo de la segunda vuelta del campeonato.  

“Tenemos que pensar en nosotros, en ser ambiciosos e ir a competir. Quitarnos el agarrotamiento de cuando jugamos fuera y salir a por la victoria. Tenemos que ser muy ambiciosos y atacar, atacar, atacar… Hay que también cuidar los detalles, pues va a ser un escenario exigente en el que el mínimo descuido se paga muy caro”, apuntó.

Rivera tiene claro el “modus operandi”, aunque sí advirtió de que no cabe un ápice de relajación en este encuentro, dado que el CD Guijuelo es un adversario “muy vertical, que va muy bien en los balones parados y montando contras”. “Tenemos que estar pendiente de ello y buscar desde el minuto uno una victoria que nos permitiría conseguir finalmente la permanencia”, añadió.

Para lograrlo, el técnico vallisoletano no podrá contar con los sancionados Corral y El Hacen, mas el lesionado Jaime. Así, la citación es la compuesta por Guille Vallejo, Samuel, Raúl Navarro, Apa, Mario, Carrascal, Morante, Salisu, Abel, Dani Pedrosa, Kike Pérez, Zalazar, Pablo, Javi Pérez, Casi, Alberto Gil, Miguel y Dalisson.