Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas avanza

El filial del Real Valladolid sigue su preparación con hasta nueve jugadores por grupo, tras la primera semana de sesiones individuales

Las instalaciones de 'El Plantío', en Zaratán, siguen siendo el centro de operaciones del Real Valladolid Promesas. Allí inició la nueva pretemporada el pasado lunes, con los entrenamientos individuales, y una semana más tarde ha dado un paso en su preparación, con sesiones en las que participaron hasta nueve jugadores en cada uno de los tres grupos formados.

Así, con la readaptación todavía como principal objetivo también en esta nueva fase para afrontar el playoff de ascenso en las mejores condiciones posibles, el cuerpo técnico diseñó una sesión para los tres turnos -el primero desde las 8,30 horas- que sirvió para continuar recuperando sensaciones. Además de perfilar el apartado físico, el filial blanquivioleta disfrutó de sus primeras ruedas con balón, en las que los futbolistas volvieron a jugar apoyándose en sus compañeros. También pudieron afinar la puntería con ejercicios de finalización en una mañana en la que el sol y el calor fueron otros de los protagonistas.

El conjunto dirigido por Javier Baraja contó con la presencia de los juveniles Aceves, Cecé, Maxi, Miguel García, Amoah, Iker, Lucas Freitas, Maroto, Adrián Carrión y Slavy; mientras que Gaizka Campos, Samu Pérez, Kike Pérez, Diego Alende y Miguel de la Fuente continúan a las órdenes de Sergio González.

El Promesas seguirá esta semana su preparación para el playoff, cuya disputa está prevista del 18 al 26 de julio, si la situación sanitaria lo permite.