Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas quiere cambiar el paso

Los de Baptista visitan al Dux Internacional de Madrid con la intención de reencontrarse con la victorias tras tres tropiezos consecutivos

El Real Valladolid Promesas visita al Dux Internacional de Madrid sabedor de que las oportunidades para salir de la zona roja de la clasificación son cada vez menores. Los de Julio Baptista se encuentran a seis puntos de la salvación -con un partido menos- y ansían un triunfo que premie su trabajo y que le permita coger confianza. Aún quedan muchos encuentros, por supuesto, pero los jóvenes jugadores del filial blanquivioleta necesitan reencontrarse con la victoria después de tres tropiezos consecutivos.

Enfrente, un equipo madrileño que buscará la victoria para poner tierra de por medio respecto a los últimos puestos de la tabla y que arrancó un empate en los Anexos en la primera vuelta de la competición. En aquel encuentro ambos conjuntos demostraron un nivel parejo y la idea del Real Valladolid Promesas no es otra que inaugurar su cuenta de triunfos en Villaviciosa de Odón.

Baptista explicó que será fundamental entender bien el partido y adaptarse a las características del terreno de juego, de hierba artificial y algo más estrecho que los campos de entrenamiento que utiliza su equipo. El técnico no podrá contar con los lesionados Paulo Vítor, Fran Rivera y Yari, pero sí con Víctor Narro, quien ha estado en dinámica del primer equipo desde el parón navideño. Fresneda también iba a sumarse a la lista, pero en la última sesión sufrió una lesión en el hombro que finalmente le dejó fuera.

La lista completa la conforman Samu Casado, Aceves, Kike Ríos, Palomeque, Amoah, Saturday, Diego Moreno, Nieto, Apa, Lucas Rosa, Fran López, Sergio Ortuño, Moha, Maroto, Chuki, Mikel Carro, Dalisson, Víctor Narro, Castri, Slavy, Arroyo y Sergio Benito.

El encuentro, correspondiente a la vigésima tercera jornada del grupo I de la Primera RFEF Footters, comenzará a las 17.00 horas.