Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas recibe a una ambiciosa Ponferradina

Con el cartel de \"No hay entradas\" en los Anexos, el filial recibe al tercer clasificado, irregular fuera de casa

El Real Valladolid B afronta este sábado (17,30 horas) un derbi de altura y con un lleno en los Anexos. La visita de la Ponferradina, tercer clasificado del grupo I de la Segunda División B, exigirá la mejor versión del equipo de Miguel Rivera para poder hacer frente a uno de los conjuntos con más potencial de la categoría que, sin embargo, muestra debilidad fuera de El Toralín.

Los blanquivioletas llegan al choque después de caer derrotados 2-0 en el campo del líder Fuenlabrada. Con la permanencia cerca, pero que se deberá certificar en los cuatro últimos partidos de liga frente a rivales de la zona media baja (Burgos, Salamanca, Guijuelo y Fabril), sumar ante los de Ponferrada supondría una inyección de ánimo que impulse al equipo con vistas a la recta final del campeonato.

Por su parte los bercianos vienen a Valladolid con el objetivo de la victoria ya que se juegan poder acceder al playoff de ascenso a Segunda. Suman 56 puntos y están inmersos en un meollo donde se ven implicados cinco equipos para cuatro posiciones, separados por tres puntos. No obstante, la Ponferradina llega en buen momento, cinco partidos invicto, aunque como visitante sus números son irregulares: ha sumado 15 de 48 puntos y lleva sin ganar desde el 9 de diciembre.

Para este encuentro el Real Valladolid B presenta las bajas del lesionado Javi Pérez e inicialmente las de Miguel y El Hacen, convocados con el primer equipo para el partido de este viernes en Vitoria. La lista completa, como es habitual en los encuentros de casa, se conocerá una hora antes del encuentro.

El partido, con el cartel de \'No hay entradas\' colgado en los Anexos, comenzará a las 17,30 horas y será retransmitido por Footters.