Icono chat Chat
Skip to main content

El Promesas recibe en los Anexos al CD Logroñés

Alfredo Merino vaticina un buen partido este sábado, a partir de las 16,00 horas, ante un equipo muy ofensivo

Ya se ha encontrado el camino y el objetivo es no salirse de la senda. El Real Valladolid B, después de una victoria en casa ante el Lemona y un empate a domicilio ante el complicado Guijuelo, se ha cargado de moral. Los chicos de Alfredo Merino tienen que seguir el mismo patrón que en las últimas jornadas: concentración defensiva durante los novena minutos, constancia y no atacar de manera alocada. El trabajo poco a poco da sus frutos.

Este sábado (Anexos, 16.00 horas) el Promesas se medirá aun CD Logroñés que ocupa un lugar cómodo en la tabla y que se caracteriza por su apuesta por el juego ofensivo, que le hace descuidar en ocasiones la defensa y encajar demasiados goles. Alfredo Merino vaticina un buen partido tras el que, en caso de victoria, el Real Valladolid B puede salir de los puestos de descenso.

Las únicas dudas para el técnico blanquivioleta son Jordi, con molestias físicas, y Kike, jugador que hasta el sábado por la mañana no sabrá si irá convocado con el primer equipo para el encuentro ante Osasuna.