Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Promesas vuelve a su fortín

Los de Javi Baraja, infalibles en los Anexos, reciben este sábado (17,30 horas) al Deportivo Alavés B

El Real Valladolid Promesas vuelve a casa, frase que hasta la fecha es sinónimo de espectáculo y victoria. El objetivo de los de Javier Baraja es, evidentemente, prolongar un fin de semana más su idilio con los Anexos, donde suman doce puntos en cuatro partidos con un balance de doce goles a favor y cinco en contra.

Los blanquivioleta reciben este sábado (17,30 horas) al filial del Deportivo Alavés, conjunto que ocupa una plaza en la zona media de la clasificación y que buscará un triunfo que le acerque a los puestos de privilegio. Los vitorianos encajaron el pasado fin de semana una dura derrota (3-0) ante la Real Sociedad B y querrán sacarse la espina, al igual que un Promesas que cayó injustamente en Irún (2-1) después de un penalti tempranero que le hizo remar a contracorriente durante todo el partido.

Una derrota dolorosa pero ya olvidada. “Cambias rápido el chip porque llegamos de una buena racha en casa y los jugadores tienen claro que aquí somos fuertes. Estamos haciendo de los Anexos un fortín, tenemos la ilusión de seguir así”, explica Javier Baraja.

El técnico del filial califica al Deportivo Alavés B como un rival “con mucha fuerza y con ganas, que están haciendo las cosas bien” y que, por supuesto, van a poner las cosas difíciles. “Espero un partido abierto, con mucho protagonismo del balón por parte de ambos equipos y ojalá se decante de nuestro lado”.

Baraja ha citado a todos los jugadores disponibles -todos los de la plantilla salvo el lesionado Corral e incluido El Hacen tras su concentración con Mauritania- y comunicará la lista definitiva una hora y media antes del inicio de un partido que podrá seguirse en directo a través de Footters.

baraja_deportivoalavesb