Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

El Promesas ya conoce el calendario para la 19/20

El filial del Real Valladolid inaugura la competición en los Anexos frente al CD Izarra, el penúltimo fin de semana de agosto

El Promesas ya conoce su hoja de ruta de competición para esta temporada 19/20, encuadrado en el grupo II de la Segunda División B y, por tanto, con los equipos castellano y leoneses, vascos, navarros y riojanos como rivales.

El debut del conjunto que lidera Javier Baraja tendrá lugar en los Anexos el penúltimo fin de semana de agosto, 24 o 25 del mes. Lo hará frente al CD Izarra procedente de Estella, en Navarra. Antes de eso, a modo de preparación, afrontará estos amistosos durante la pretemporada.

Al tratarse de un calendario simétrico se corresponden las jornadas de ida con las de vuelta. De esta forma, el filial blanquivioleta concluirá su participación en la liga regular el 17 de mayo, como local, frente al CD Tudelano.

El primer duelo de filiales de la temporada (son cuatro equipos además del Real Valladolid: Athletic, Real Sociedad, Alavés y Osasuna) lo protagonizará precisante el Promesas, en la jornada 2, con la visita al Osasuna B. Y el primer derbi regional de los pucelanos se hace esperar, hasta la jornada 14, con la visita al Burgos. 

En el documento adjunto se encuentran todos los detalles sobre las 38 jornadas de competición en el grupo II de la 2ªB.