Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Pucela estrena web

realvalladolid.es renueva imagen y contenidos para mejorar su servicio a los aficionados blanquivioleta

realvalladolid.es presenta un nuevo aspecto visual y una remodelación de contenidos y características técnicas que permiten a la web oficial de la entidad blanquivioleta mejorar sus servicios y adecuarse a las últimas tendencias digitales.

El sitio, con una clara vocación de servicio al aficionado, pretende ser lugar para el encuentro y la documentación estadística, pues pone toda la información posible a disposición del usuario y conecta todos los perfiles oficiales en las redes sociales en las que el Club está presente.

Dentro de la ampliación de contenidos, la renovada realvalladolid.es destaca por dar una gran importancia a los contenidos audiovisuales y por poner a disposición de los usuarios una herramienta futbolística de uso profesional con todo tipo de información estadística del máximo interés, información que profundiza en diferentes aspectos de los partidos, los jugadores, los rivales… Asimismo, tienen un gran protagonismo el apartado de transparencia, el Real ValladoliDI, el Real Valladolid Promesas, el Juvenil A y el resto de equipos de la cantera blanquivioleta.

El objetivo último del sitio web no es otro que ser una herramienta de información, entretenimiento y documentación útil tanto para el aficionado como para el profesional de la comunicación. No en vano, cuenta con un potente buscador que permite bucear en las cerca de 11.000 noticias recogidas en la hemeroteca desde el año 2007.

realvalladolid.es, más de 20 años al servicio del aficionado
El 11 de octubre de 1998 el Real Valladolid presentó su primera página web oficial www.realvalladolid.es. Fue uno de los primeros clubes que apostó por la red de redes como su principal vehículo de comunicación. Se acabaron las notas de prensa, los comunicados oficiales en los periódicos y los medios de comunicación como único medio para estar al corriente de la actualidad blanquivioleta.

El primer diseño de realvalladolid.es, de la empresa Overal, dio paso el 8 de mayo de 2003 a uno más moderno, elaborado por la empresa CPI. En octubre de 2007, la empresa vallisoletana Digival asumió la responsabilidad de desarrollar el sitio web del Pucela y durante todo este tiempo, incluida otra renovación llevada a cabo en 2013, su excepcional trabajo ha permitido a realvalladolid.es estar a la vanguardia de la comunicación digital. El Club solo puede tener palabras de agradecimiento por la gran labor y predisposición de Digival a la hora de ayudar a su Pucela.

El nuevo sitio está desarrollado por la empresa WhiteBox, a quienes también toca agradecer su intenso y muy buen trabajo durante los últimos meses para que el nuevo realvalladolid.es sea ya una realidad.