Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

El Pucela quiere más Copa

El conjunto blanquivioleta necesita levantar en Butarque el 1-2 del partido de ida

El Real Valladolid quiere más Copa y, aunque sabedor de la dificultad de la empresa, afronta con ganas el partido de vuelta de la eliminatoria ante el Leganés. Los blanquivioleta necesitan levantar el 1-2 de la ida para seguir adelante en la competición copera, un reto complicado si se tiene en cuenta que enfrente estará el undécimo clasificado de la Primera División.

El Leganés se caracteriza por su fortaleza defensiva y por su capacidad de hacer daño al contragolpe, premisas que le hacen afrontar el duelo con la comodidad saber que su rival tiene que marcar al menos dos goles y, por tanto, arriesgar.

Luis César empleará a los jugadores con menos minutos en Liga, algo que ya hizo con anterioridad en Copa y que dio muy buen resultado en Huesca y León. En el partido de ida ante el Leganés, las fuerzas estuvieron parejas pero los pepineros aprovecharon mejor sus ocasiones.

La convocatoria completa la forman Masip, Becerra, Antoñito, Moyano, Ángel, Guitián, Calero, Sulayman, Cotán, Luismi, Gianniotas, Iban Salvador, Toni, Sergio Marcos, Mayoral, Hervías. Mata y Villalibre. El técnico ha dejado fuera de la lista a Kiko Olivas, Deivid, Nacho, Borja, Míchel, Anuar y Óscar Plano.