Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

El Pucela quiere otra ronda

Los blanquivioleta visitan este sábado al Marbella en la segunda eliminatoria de la competición copera

El Real Valladolid afronta este sábado ante el Marbella F.C. la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras la victoria ante el Tolosa, los blanquivioleta quieren seguir adelante en la competición copera, aunque no lo tendrán fácil ante un buen equipo que aspira a ascender a la categoría de plata. Ya lo advirtió Sergio González en la previa, quien crea que el Pucela va a ganar solo por el nombre está muy equivocado.

Los marbellíes ocupan una plaza de privilegio en el grupo IV de la Segunda División B, solo han perdido un partido en toda la temporada y no fue en casa. Evidentemente, el Real Valladolid tratará de hacer valer su condición de favorito y seguir adelante en un torneo que ilusiona mucho.

Sergio González ha citado a 18 futbolistas para el encuentro, incluido el canterano Roberto Corral. Los citados son Masip, Lunin, Pedro Porro, Moyano, Kiko Olivas, Joaquín, Salisu, Corral, Fede San Emeterio, Míchel, Aguado, Hervías, De Frutos, Waldo, Sandro, Óscar Plano, Sergi Guardiola y Enes Ünal.

El partido será dirigido por el colegiado catalán Estrada Fernández y comenzará a las 21,00 horas.