Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El Pucela quiere reencontrarse

Los de Sergio González reciben al Granada, revelación de la competición tras la disputa de las cinco primeras jornadas

Una mala primera parte ante Osasuna y unos últimos malos minutos en Villarreal han agriado un poco las buenas sensaciones con las que el Pucela inició el campeonato. Aún así, los de Sergio González acumulan cinco puntos en cinco jornadas, cuatro de ellas disputadas lejos de Zorrilla. El remozado coliseo blanquivioleta vuelve este martes (19,00 horas) a acoger a los suyos, quienes afrontan el partido ante el Granada con ganas de reencontrarse y dar continuidad al buen inicio liguero.

El míster hizo hincapié en que el Pucela tiene que recuperar su mejor versión, la que le trajo a la máxima categoría del fútbol nacional, la que le permitió mantenerse la pasada temporada. Como es lógico, para lograrlo es fundamental el empuje de una afición que una vez más volverá a estar al lado de su equipo.

El Granada llega en un gran momento después de derrotar al Barcelona en Los Cármenes y firma el mejor arranque de su historia en Primera. Los de Diego Martínez, recién ascendidos, están en “la ola buena” y tratarán de prolongar su buen momento.

Convocatoria
Con las bajas obligadas de Luismi y Javi Sánchez por lesión, además de la de Stiven Plaza (sale de lesión), en la convocatoria destacan las novedades de Toni, Nacho y Enes Ünal en detrimento de Antoñito, Fede Barba y Anuar. La lista completa la conforman Masip, Lunin, Pedro Porro, Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Joaquín, Salisu, Fede San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Hervías, Plano, Toni Villa, Waldo, Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.

El partido comenzará a las 19,00 horas y será dirigido por el colegiado castellano-manchego Pizarro Gómez.