Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El Pucela sufre su segunda expulsión esta temporada

La cartulina a Plano, la segunda en su carrera profesional, se suma a la que castigó a Nacho contra el Alavés

El Real Valladolid lamentó ayer, en el Camp Nou, la segunda expulsión en lo que va de temporada, la que Jaime Latre mostró a Óscar Plano. Una faceta, la de ver cartulinas rojas, a la que poco acostumbrado está el equipo blanquivioleta ya que llegó a acumular 939 días sin ver esa tarjeta, desde el 31 de marzo de 2018 hasta el pasado 25 de octubre de 2020, 102 partidos oficiales. 

La expulsión por roja directa que en esta jornada 29 de LaLiga Santander, el 5 de abril de 2021, afectó al jugador madrileño y supuso que abandonase el terreno de juego ante el FC Barcelona en el minuto 80 de partido cuando el resultado era de 0-0, es la segunda en lo que va de temporada para el conjunto pucelano después de la que recibió Nacho, también expulsión directa, ante el Alavés en la jornada 7. A esas dos hay que incluir la que vio Roque Mesa, aunque esta vez desde el banquillo por lo que no supuso que el equipo se quedase con diez, en la jornada 19 ante el Elche.

Además, se trata de la segunda cartulina roja que ve Óscar Plano en su carrera profesional, la primera como jugador del Real Valladolid, ya que la anterior fue en las filas del Alcorcón y por doble amarilla, en la temporada 2014-15.