Icono chat Chat
Skip to main content
Amistoso

El Racing, tercera piedra de toque

El Pucela afronta el duelo de este sábado (Medina de Rioseco, 19,45 horas) con la intención de mantener su progresión

La pretemporada no para y el Real Valladolid aprieta el acelerador con la intención de, paulatinamente, mejorar sus prestaciones. Medina de Rioseco será este sábado (19,45 horas) el escenario para comprobar de primera mano las evoluciones de una plantilla que afrontará la tercera prueba del verano.

Enfrente estará un histórico como el Real Racing Club de Santander, recién ascendido a la categoría de plata. Los cántabros por fin han dejado atrás el pozo de la Segunda División B y buscan asentarse de nuevo en el fútbol profesional, para lo que contarán con la ayuda de Moi, cedido por la entidad blanquivioleta.

Sergio González no podrá disponer por cuestiones médicas de El Hacen, Stiven Plaza, Masip, Calero, Luismi y Mayoral. Chris Ramos, por decisión técnica, tampoco se vestirá de corto. Los convocados para el encuentro son José Antonio Caro, Samu Pérez, Moyano, Antoñito, Alende, Joaquín, Salisu, Kiko Olivas, Nacho, Fede Barba, Anuar, Fede San Emeterio, Alcaraz, Míchel, Aguado, De Frutos, Hervías, Waldo, Toni, Óscar Plano, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.

El duelo será dirigido por el colegiado castellano y leonés Rivera García y será televisado en directo por La 8 de Castilla y León Televisión.