Icono chat Chat
Skip to main content
Club

El Real Valladolid Club de Fútbol y adidas vuelven a unir sus caminos

La firma alemana se convierte en el patrocinador técnico del Pucela hasta 2023

Como en los inicios de los años 80, el Real Valladolid Club de Fútbol y adidas unirán sus caminos durante las próximas cuatro temporadas. La firma alemana se convierte en el patrocinador técnico del Pucela hasta 2023 en un acuerdo que retrotrae a los aficionados blanquivioletas a la época en la que el Club fue capaz de levantar la Copa de la Liga.

El nuevo patrocinador técnico del Real Valladolid C.F. vestirá a todos los equipos de la entidad, desde la primera plantilla hasta el Alevín B, pasando por el Promesas, el Real ValladoliDI de LaLiga Genuine, los Veteranos y la Escuela de Fútbol.

Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio del Real Valladolid C.F., valora el acuerdo alcanzado: ¨Contar con una marca tan prestigiosa como adidas a nuestro lado es un motivo de gran satisfacción y representa el comienzo de una fase muy ilusionante. Desde los primeros momentos de negociación nos dimos cuenta de que compartimos los mismos valores de profesionalidad, transparencia y ambición. Esta nueva alianza está totalmente alineada con la estrategia de crecimiento global que el Club desarrolla para la marca Real Valladolid. Estamos seguros de que esta nueva etapa será muy exitosa”.

Por su parte, Luis Cano, director de Sports Marketing y patrocinios de adidas Iberia apunta: “Para adidas es un gran orgullo poder volver a trabajar al lado de un club histórico como el Real Valladolid. Estamos muy ilusionados y esperamos que esta andadura que hoy reemprendemos venga llena de éxitos y grandes momentos que viviremos juntos”.