Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El Real Valladolid recibe el premio Conde Ansúrez

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y Consumidores otorga el galardón a la entidad por contribuir a la promoción de la ciudad

El Real Valladolid ha recibido este miércoles el premio Conde Ansúrez de Bronce en la gala celebrada en el Teatro Zorrilla. Otorgado por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos y Consumidores Conde Ansúrez de la capital vallisoletana, este galardón premia a aquellas entidades, personas o grupos que destacan por su actuación social, cultural o de promoción de Valladolid.

David Espinar, director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, junto al portero y capitán Jordi Masip han sido los encargados de recoger la estatuilla -que rinde homenaje a quien impulsó la ciudad en el siglo XI- de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos.

En esta edición de 2019, la del vigésimo aniversario de estos reconocimientos, también han sido premiados el escritor César Pérez Gellida y Aspaym Castilla y León, presentes en un acto conducido por Valquiria Teatro.