Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Simancas

El Real Valladolid Simancas define su plantilla

El equipo blanquivioleta arranca la pretemporada con 16 jugadoras, siete de ellas continúan respecto al curso pasado

A las órdenes de Rubén Beltrán el primer equipo blanquivioleta, que competirá en la Liga Gonalpi, el quinto escalón del fútbol femenino nacional, ha vuelto al trabajo este lunes con una plantilla de 16 jugadores que mezcla la experiencia de los cursos pasados con nuevos fichajes para abordar un año ilusionante.

Con dos temporadas a sus espaldas en el Villa de Simancas, cuyo máximo exponente femenino se integra ahora en el Real Valladolid, Moni, Mamen, Begoña, Sandra, Kela y Vero Navarro asumen su tercer año en la disciplina y por tanto el peso de la veteranía. A ellas se suma Ana Piñeles, en su segundo año en Simancas, y por el momento nueve compañeras que se incorporan al equipo este verano: Lara, Silvia, Mariela, Aitana, María Núñez, Marta Crespo, Leyre, María Alonso y Noelia. 

Pendientes quedan varias incorporaciones para completar la plantilla y que esté lista para, el primer fin de semana de octubre, afrontar con garantías la competición. Puedes consultar aquí el plantel completo, con jugadoras nacidas entre 1989 y 2007.