Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Real ValladoliDI, a por la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander

Jugará en Cádiz este sábado ante la Ponferradina y el Burgos, y el domingo ante el Sporting de Gijón

El Real ValladoliDI afronta este fin de semana la segunda jornada de LaLiga Genuine Santander 21/22, que tendrá como escenario la ciudad deportiva del Cádiz CF. Este sábado se medirá a la SD Ponferradina por la mañana (09.30 horas) y al Burgos CF por la tarde (19.00 horas), y el domingo al Sporting de Gijón (10.00 horas).

En esta ocasión, con las bajas de Omar Sánchez, Jairo Prieto y Antolín Rodríguez, los jugadores convocados por los técnicos Dani Rabadán y Pablo Díaz han sido Juan Antonio Hernández, Pablo Delgado, Rubén de la Rosa, Iván Rodríguez, Santiago de la Torre, José Torres, Javi López, Juan Antonio de Torre, Dani Ruiz, Iván Arranz, Ángel Lozano, Benjamín Gutiérrez, Alberto Burgoa, Elvira Martínez, Rubén Anel y Jonatan Calvo.

Con 7 puntos (dos victorias y un empate), solo por detrás del CD Lugo y el Burgos CF, que firmaron pleno de victorias en la primera jornada celebrada en Gijón y tienen los 9 puntos en su casillero, el Real ValladoliDI ocupa la tercera plaza del Grupo Respeto de LaLiga Genuine Santander 21/22, cuya tercera y última jornada se disputará en Bilbao el primer fin de semana de junio.