Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI arranca la temporada con dos victorias

El equipo Genuine venció a Athletic e Ibiza y cayó contra Alavés en la primera jornada, disputada en Gijón

El Real ValladoliDI comenzó con dos victorias y una derrota su andadura en esta temporada 2021-22 de LaLiga Genuine Santander. El esperado regreso a la competición tuvo lugar este fin de semana en la ciudad asturiana de Gijón, donde se celebró la primera jornada del grupo Respeto en el que está encuadrado el equipo pucelano.

El primer partido para los jugadores entrenados por Dani Rabadán y Pablo Díaz tuvo lugar durante la mañana del sábado ante el Deportivo Alavés, un duelo que acabó con derrota por 2-1. Por la tarde ese mismo día se superó al Athletic Club por 3-1, y para el domingo quedó el último encuentro, ante la UD Ibiza, que acabó con resultado de 0-3 a favor de los castellanos. Todo ello marcado por el buen ambiente y el compañerismo que es la esencia de la competición.

Fueron 16 los futbolistas que representaron al Real ValladoliDI en estos encuentros: Pablo Delgado, Rubén de la Rosa, Benja Gutiérrez, Sergio Gilo, Fernando Armada, Juan Antonio de Torre, Dani Ruiz, Santiago de la Torre, Ángel Lozano, Juan Antonio Hernández, Mario Lobo, Antolín Rodríguez, José Torres, Alberto Llorente, Rubén Anel, y Juan Carlos Bombín, que entró a última hora por la lesión de Omar Sánchez.

La próxima jornada para el Real ValladoliDI tendrá lugar en Cádiz los días 20, 21 y 22 de mayo.