Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI celebra el arranque de temporada

Los pucelanos de LaLiga Genuine compitieron en Tarragona, en la primera parada del torneo, con resultado de un empate y dos victorias

El Real ValladoliDI arrancó la temporada este fin de semana edl 12 y 13 de noviembre en LaLiga Santander Genuine, cuya primera parada se ha celebrado en el Fútbol Salou Sports Center de Salou, en Tarragona. Los de Dani Rabadán y Pablo Díaz se mantuvieron invictos en estos primeros tres partidos, con resultado de un empate y dos victorias, en un evento en el que participaron 44 equipos y más de 700 jugadores en la quinta edición de esta iniciativa integradora en la que personas con discapacidad intelectual representan a sus clubes. 

En el duelo que abría la jornada los blanquivioletas se medían al CA Osasuna, con resultado de empate a uno. Ese mismo sábado, en horario vespertino, triunfo por 0-4 ante el CD Lugo. Para cerrar, el domingo por la mañana, también se impuso el Real ValladoliDI, en esta ocasión ante el Deportivo Alavés, por 2-0.

En total, 66 encuentros se han disputado en esta primera fecha de LaLiga Santander Genuine que ya prepara la segunda jornada del calendario, que tendrá dos sedes: Barcelona del 17 al 19 de febrero con el RCD Espanyol como anfitrión, y Bilbao del 24 al 26 de marzo en las instalaciones del Athletic Club.