Icono chat Chat
Skip to main content
Real ValladoliDI

El Real ValladoliDI pone el broche en Bilbao

La temporada 2021-22 de LaLiga Santander Genuine finalizó este fin de semana con el Pucela en cuarta posición del grupo Respeto

El Real ValladoliDI puso el broche este fin de semana con la disputa de la tercera y última jornada en LaLiga Santander Genuine que tuvo lugar en las instalaciones del Athletic Club, en Lezama. Allí el cuadro blanquivioleta disputó tres partidos con los que se completó el grupo Respeto, en el cual finalizó en cuarta posición después de superar al CD Lugo y al Real Zaragoza y caer ante el CA Osasuna.

Jornada de convivencia en Bilbao, marcada, como es habitual, por la unión entre equipos y aficiones. Los de Pucela afrontaban los últimos duelos de una temporada que antes tuvo paradas en Gijón y en Cádiz, un curso en el que la alegría y la diversión volvió a ser protagonista. Sobre el verde, en lo deportivo, el sábado se arrancó el día con victoria sobre los gallegos (1-0) y por la tarde derrota ante el equipo pamplonés (2-0), que ha finalizado en segunda posición. Por último, ya el domingo, se cerró la competición con el partido ante el cuadro maño que finalizó con triunfo (4-0).

De esta forma, el Real ValladoliDI concluye con seis victorias y tres derrotas esta temporada, y en la clasificación de fair play ha acumulado 257 puntos lo que supone ser tercero de su grupo y sexto en toda LaLiga Santander Genuine en la que han participado, esta 2021-22, 42 equipos de clubes de varias categorías del fútbol profesional y semiprofesional en España.