Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El Real ValladoliDI sigue trabajando

El proyecto del equipo continuará una temporada más, aunque por el momento con diferente escenario

La crisis sanitaria por la Covid-19 también afecta al Real ValladoliDI, que tuvo que cesar su actividad el pasado mes de marzo; aunque la plantilla se ejercitó de manera individual. A pesar de la situación, el conjunto blanquivioleta continuará su proyecto por tercera temporada, pero de una manera diferente por el momento.

Habituados a ejercitarse en los Anexos, los jugadores cambiarán de escenario hasta que la situación sea favorable para regresar al césped. Así, realizarán entrenamientos individuales con un plan diseñado para cada uno de ellos, tal y como les explicó su entrenador, Dani Rabadán, en una reunión informativa este miércoles.

El técnico, que seguirá al frente del equipo, les informó de esta nueva situación y les trasladó la idea de comenzar la preparación con el objetivo de estar en forma para cuando la competición de LaLiga Genuine Santander pueda iniciarse. Además de Dani, Pablo Díaz continuará como segundo entrenador, Paco Muñoz como delegado y Mar López como fisioterapeuta.

Cromos de Panini

Tras el éxito de la colección virtual de cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander, la FUNDACIÓN LaLiga y Santander España, junto con la colaboración de Panini, han conseguido reunir en un formato histórico, como es el álbum de Panini, a los auténticos protagonistas.

Por ello, tras la reunión informativa en los Anexos, toda la plantilla recibió un álbum con los cromos. El detalle fue acogido con ilusión y alegría por los jugadores, que también mostraron su deseo de volver a la normalidad cuanto antes, estando concienciados con la actual situación y aportando su grano de arena en la lucha contra la Covid-19.