Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

El recuerdo, vacuna contra los errores

El Real Valladolid quiere sacar algo positivo y dar buena imagen este domingo, en un partido ante un rival complicado

Quien olvida su pasado está condenado a repetirlo. Este mantra tantas veces escuchado tiene su validez también en panorama futbolístico, y este miércoles Toni Villa ha incidido en que los errores cometidos no se deben esconder, sino tenerlos presentes para que no vuelvan a suceder. 

Es la enseñanza que ha dejado el murciano en sala de prensa, en el análisis previo al partido de este domingo frente al Sevilla. "Cuenta para no repetirlo" respondió el jugador cuando fue interrogado sobre si la derrota del Alavés ya no tiene trascendencia. "Es difícil olvidarlo igual que no olvido la del Huesca el año pasado allí, es bueno para solucionarlo" completó Toni. Y es, como se suele decir, de las derrotas se aprende más que de las victorias.

Con esa lección en el bolsillo el atacante analizó lo que viene por delante de manera inmediata, el duelo ante el Sevilla este domingo a las 21,00 horas. "Es uno de los mejores rivales de LaLiga, fuera de casa tiene unos datos extraordinarios y no pierde después de los parones" aportó sobre las virtudes del rival, aunque también hizo hincapié en lo bueno propio: "Vamos a demostrar que estamos fuertes en casa, queremos dar buena imagen".

Toni Villa consideró que el parón "nos ha sentado bien a todos porque la temporada exige mucha concentración mental y unos días libres en ese sentido vienen bien" aunque también reconoció que para curar la sensación amarga de Mendizorroza "nos gustaría que hubiese habido partido el miércoles, pero no puedes decidir". "No tienes presión, pero tienes el recuerdo" manifestó al respecto.

Por último, el jugador mostró su alto nivel de autoexigencia y fue sincero al afirmar que "no lo estoy haciendo mal pero todavía puedo dar un poco más de mí".