Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El sitio perfecto

Nieto valoró la gran victoria del Promesas en Zorrilla frente al Real Racing Club

“Era el momento y el sitio perfecto para dar un golpe sobre la mesa”. Así destacó Sergio Nieto la importancia del triunfo (3-0) del Real Valladolid Promesas contra el Real Racing Club de Santander en la mañana de este domingo en Zorrilla. “Estábamos muy tranquilos. Sabíamos perfectamente lo que teníamos que hacer”, aseguró el capitán blanquivioleta.

Nieto explicó que no había dudas sobre la capacidad del filial pucelano, pese a que los buenos resultados se les resistían. “Sabemos el trabajo diario y el equipo que tenemos. El cambio es grande porque vienen chicos de abajo. Sabíamos que poco a poco se iba a dar. Hoy tenemos lo que merecemos”, expresó.

El capitán también fue preguntado por su actuación individual, destacada por frenar a los rápidos jugadores del conjunto cántabro. “Me ha salido bien el partido”, dijo. Además, dio importancia al plus de disputar este encuentro en el Estadio ante más de 1.000 aficionados. “El sueño de todos los que estamos en el filial es jugar en Zorrilla”, comentó mirando al futuro.

 Nieto