Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

El Tenerife, rival para dieciseisavos

El conjunto canario, de Segunda División, ejercerá de local en el cruce de la Copa del Rey, a partido único

El CD Tenerife es el rival del Real Valladolid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 19/20, tras el sorteo realizado por la RFEF este martes. El equipo canario, de Segunda División, ejercerá de anfitrión en una eliminatoria a partido único que se disputará en una fecha aún por definir entre los días 21, 22 o 23 de enero.

"Es un desplazamiento un poco más incómodo al estar lejos" analizó Miguel Ángel Gómez, Director Deportivo del Real Valladolid, que en el plano futbolístico mostró "muchísimo respeto" ya que "el Tenerife está construido para luchar por cotas mayores que lo que indica la tabla"

Actualmente el equipo entrenado por el vallisoletano Rubén Baraja ocupa la decimoctava posición en la categoría de plata, y como local ha ganado dos partidos, cinco empates, y cuatro derrotas, en lo que va de competición liguera. 

"Nos hace ilusión seguir peleando por la Copa y vamos a Tenerife con la ilusión de pasar de ronda" concluyó Gómez, sobre la ambición del Real Valladolid por avanzar de ronda.