Icono chat Chat
Skip to main content
Portada RV Baloncesto

El UEMC de Roberto González echa a andar

El técnico vallisoletano dirigió en la pista central del Polideportivo Pisuerga el primer entrenamiento de la temporada 2021/2022

El UEMC Real Valladolid Baloncesto echa a andar en la temporada 2021/2022. Roberto González, en su estreno al frente del conjunto blanquivioleta, ha dirigido su primer entrenamiento y la sesión inaugural del nuevo curso.

Después de pasar los reconocimientos médicos pertinentes, el Pucela se ha ejercitado durante cerca de dos horas en la pista central de Polideportivo Pisuerga. En la sesión inaugural, Roberto González ha podido contar con toda la plantilla del primer equipo, salvo por las esperadas ausencias de Melwin Pantzar y Kavion Pippen. En el entrenamiento, además, han participado los jugadores del filial Guillermo Raposo y Javier Casado, quienes realizarán la pretemporada del UEMC al completo.

Melwin Pantzar, por un lado, ha trabajado al margen del grupo y continúa recuperándose del esguince de rodilla que sufrió con la selección nacional de Suecia. El alta médica dependerá de su evolución en los próximos días, aunque el base escandinavo progresa adecuadamente y su reincorporación está próxima.

Por su parte, Kavion Pippen, todavía en su país natal por problema burocráticos con el visado, ha sido la segunda y esperada ausencia del entrenamiento inaugural. El norteamericano, cerca de subsanar dichos trámites, se espera que pueda incorporarse a la pretemporada del Pucela próximamente.

Los vallisoletanos se ejercitarán de lunes a sábado, con doble sesión el miércoles y el viernes, y completarán una primera semana exigente, intensa y con una importante carga de trabajo.