Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El viernes, nuevo sorteo

El Real Valladolid conocerá el día 23, a partir de las 12.30 horas, a su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Real Valladolid estará en el sorteo de los dieciseisavos de final tras superar (1-5) en la noche del miércoles al Arenas Club de Getxo. Así, el Pucela conocerá a su rival en la Copa del Rey este viernes a partir de las 12.30 horas.

En esta eliminatoria habrá 16 emparejamientos, por lo que, con 17 equipos de LaLiga Santander clasificados, se producirá un enfrentamiento entre ellos, aunque sin contar a los conjuntos que participan en la Supercopa de España. De esta manera, Real Betis, Real Madrid, FC Barcelona y Valencia CF jugarán contra los rivales de menor categoría. Por tanto, el Pucela podría enfrentarse a cualquiera menos a los cuatro de Supercopa y los dos de Segunda RFEF.

Esta ronda se disputará entre los días 3, 4 y 5 de enero y están clasificados los siguientes equipos: Getafe CF, Elche CF, RCD Mallorca, Athletic Club, Villarreal CF, RCD Espanyol, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Real Valladolid, CA Osasuna, Sevilla FC, RC Celta, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Betis, Real Madrid, Valencia CF -Primera-; Cartagena, Levante UD, Deportivo Alavés, Real Sporting, Real Oviedo -Segunda-; Intercity, Pontevedra, AD Ceuta, UD Logroñés, CF La Nucía, Eldense, Nástic de Tarragona y Linares Deportivo -Primera RFEF-; e Ibiza-Islas Pitiusas y CP Cacereño -Segunda RFEF-.