Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

El viernes, sorteo

El Real Valladolid conocerá a su rival en dieciseisavos de Copa del Rey el día 8 de enero

Tras superar la segunda ronda, el Real Valladolid espera a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo conocerá el viernes 8 de enero, cuando tendrá lugar el sorteo en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

En esta eliminatoria, a la que el Pucela accedió después de superar al Marbella FC, participarán los 28 equipos clasificados y los 4 que disputarán al Supercopa de España. Estos últimos serán los primeros en conocer a sus rivales, conjuntos de categoría inferior.

A continuación, proseguirá el sorteo emparejando, hasta donde sea posible, a los clubs de categoría inferior con los de la máxima; y así sucesivamente hasta completar los dieciséis enfrentamientos. Si al final solo quedasen clubs adscritos a una misma división, estos serán emparejados entre sí.

La eliminatoria, a partido único, se celebrará los días 16, 17, 20 y 21 de enero de 2021 en las instalaciones deportivas de los clubs de categoría inferior -siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF- y, si fueren de la misma, en las de los clubs cuya bola sea extraída en primer lugar.

Los 16 vencedores intervendrán en los octavos de final, que se disputarán los días 26, 27 y 28 de enero de 2021.

Los equipos que estarán en el sorteo del viernes son los siguientes: Real Valladolid, Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad, Athletic Club, Sevilla, Villarreal, Alcorcón, Córdoba, UD Ibiza, Elche, Almería, Levante, Leganés, Granada, Rayo Vallecano, Real Betis, Navalcarnero, Cornellá, Espanyol, Alavés, Osasuna, Tenerife, Málaga, Valencia, Real Sporting, Fuenlabrada, Girona, Cádiz, Peña Deportiva Santa Eulalia, Alcoyano y Eibar.