Icono chat Chat
Skip to main content
RV Baloncesto

Emocionado con la temporada

Joey van Zegeren, de la mano de Jenoptik, comenzó la ronda de presentaciones de jugadores y patrocinadores

Joey van Zegeren, de la mano de Jenoptik, ha abierto la ronda de presentaciones de jugadores y patrocinadores de cara a la temporada 2020/2021. El pívot neerlandés, “emocionado” con la campaña que se le presenta el Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto, ha destacado el buen ambiente del vestuario y también ha reconocido ante los medios de comunicación que al conjunto de Hugo López “le queda mucho margen de mejora”.

Alejandro García Pellitero, vicepresidente del Club, abrió la comparecencia agradeciendo a José Manuel Cordón, Juan Carlos Muñoz y Carlos Gómez, de Jenoptik, su apoyo durante las últimas temporadas. “Inician una nueva era, pero bajo el nombre de Interob ya llevan tres cursos con nosotros y con un papel muy importante. Los sentimos parte de esa familia y son una entidad con una grandísima responsabilidad social con la ciudad y otros deportes minoritarios, lo cual es un motivo de orgullo para nosotros”, afirmó.

En esa línea, con la misma ilusión y felicidad por continuar juntos un año más, José Manuel Cordón, de Jenoptik, continuó con la comparecencia. “Somos una empresa local, reconocida y encantada de seguir aportando nuestro granito de arena y participando en este proyecto”, declaró. La entidad, encabezada también por Juan Carlos Muñoz y Carlos Gómez, cumplirá su tercera temporada desempeñando un papel fundamental en el Club.

En el plano deportivo, Alejandro García Pellitero presentó a un Joey van Zegeren que ya en estas primeras jornadas ha dejado su carta de presentación. “Ya hemos visto en estos últimos partidos su fuerza y garra en la pintura. Era la primera opción de Pepe Catalina y Hugo López. Rechazó otras ofertas mejores para venir a Valladolid, es un motivo de alegría que jugadores de calidad apuesten por un Club humilde como el nuestro”, introdujo.

El interior neerlandés, por su parte, se mostró “emocionado” con la temporada actual y se mostró agradecido con el Club y la parcela deportiva por su apuesta. “Gracias a Jenoptik y el resto de patrocinadores por creer en mí y traerme a este club. Estoy muy entusiasmado por ver qué nos depara este curso”, comenzó Joey van Zegeren.

Sobre sus primeras impresiones con el equipo y en la ciudad, Joey van Zegeren destacó el “buen ambiente del vestuario” y el recibimiento que se le ha brindado. “Conozco a muchos jugadores que han estado aquí y ya tenía una buena opinión del Club y la ciudad antes de venir. Desde que he llegado ha sido todo genial. Valladolid es muy abierta ya acogedora, estoy muy feliz de cómo se ha formado el equipo y de las personalidades del resto de compañeros, algo muy importante para el trabajo diario de toda la temporada”, señaló el ‘cinco’ de los Países Bajos.

En esa línea, asimismo, Joey van Zegeren destacó el buen inicio del equipo con un inmaculado tres de tres en su casillero de victorias. “La temporada pasada este Club y Hugo López demostraron cómo construir un equipo para competir por lo más alto, así que este inicio no es ninguna sorpresa para mí. Sabíamos que íbamos a tener mucho trabajo y que vamos partido a partido, pero todos los jugadores estamos en la misma página, centrados, y el cuerpo técnico está trabajando muy bien con nosotros y ayudándonos. Estoy feliz por este comienzo, nos estoy sorprendido por el nivel demostrado y creo que aún tenemos mucho margen de mejora”, concluyó el neerlandés.

1210 abonados
La comparecencia, no obstante, concluyó con una última intervención de Alejandro García Pellitero, quien actualizó la cifra de abonados que ostenta el Club a día de hoy y se mostró prudente acerca de las medidas anunciadas por la Junta de Castilla y León. “Sabíamos que pasar de 1000 abonados era difícil y es todo un lujo dadas las circunstancias actuales. Vamos a esperar a ver cómo se plasman estas restricciones en el BOCYL, estaremos pendientes de cómo evoluciona la situación”, sentenció.

 Presentación