Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

En la cabeza, los tres puntos

Fede San Emeterio expone la ambición del Real Valladolid, y valora su buen momento personal

Fede San Emeterio trasladó la ambición del Real Valladolid, que encara este viernes un partido importante "por ser un rival de abajo" pero sin perder la perspectiva de que, al igual que contra cualquier otro equipo, hay tres puntos en juego que hay que sumar. 

"Queremos sumarlos venga quien venga. Sí es verdad que el Leganés tiene todas las papeletas de luchar por la permanencia, que es nuestro objetivo, pero los tres puntos valen contra cualquiera" comentó el jugador cántabro este domingo en sala de prensa. "Será un partido complicado, como todos, está teniendo una racha más positiva, estaba un poco descolgado y con estos últimos partidos ha lavado esa imagen y da otra cara" analizó sobre los pepineros.

La ambición también la mostró San Emeterio en lo personal. "Cada jugador es egoísta con los minutos, quiere jugar cuanto más, mejor" reconoció el centrocampista, quien se sintió "cómodo" en la pareja formada junto a Joaquín en el último choque ante el Valencia. 

"Veníamos de algunos partidos en los que no estábamos afortunados, y frente al Valencia se cambió un poco eso, tuvimos alguna ocasión más sobre todo en la segunda parte" completó el futbolista, quien recordó que "la dificultad está en la categoría, y la vamos a tener todos los partidos".

Por último, Fede San Emeterio se mostró "contentísimo" en Valladolid, "con el equipo en general, todo el mundo me está tratando muy bien y estoy encantando, me encuentro muy a gusto".