Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Encauzar la rabia

Moyano, capitán del Real Valladolid, explicó la indignación del equipo, totalmente preparado para las tres finales que quedan

El capitán Javier Moyano indicó después del partido que el vestuario siente \"rabia e indignación\", sentimiento que van a \"encauzar de cara al próximo domingo\". 

El lateral mostró su incomprensión por la decisión del colegiado de no señalar como penalti una mano dentro del área del Atlético en los últimos minutos de partido. \"No encontramos una explicación. El árbitro reafirma que el defensa no puede evitarlo, pero un brazo que sale por encima del del rival, por encima del hombro, no me puedes decir que es natural\" defendió el capitán, que añadió: \"Es un cabezazo que va a portería, y la mano cambia totalmente la dirección del balón\".

Moyano ha valorado que \"hagamos lo que hagamos no va a cambiar nada, no depende de cuánto grites ni de lo alto que lo hagas, son muchas interpretaciones que caen siempre en nuestro perjuicio\" e ironizó: \"En el futuro tendremos que evitar tirar a puerta\".

Por último el capitán retomó lo deportivo para defender que este Real Valladolid está \"totalmente preparado\" para conseguir la permanencia. \"Sentimos rabia, impotencia, hemos merecido llevarnos algo positivo de aquí. Tenemos a una ciudad detrás, con mucho sentimiento, que apuesta por nosotros. Por ellos vamos a mantener la categoría\".