Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Enseñado el camino

El técnico Sergio González pone de relieve que la derrota sirve como baño de realidad, y que se ha desaprovechado una bola extra

¿Qué se puede sacar en positivo después de una derrota como la producida este sábado en Vitoria? El míster, Sergio González, reconoció en rueda de prensa que el Alavés "ha sido superior" y argumentó que este "baño de realidad nos ha enseñado otra vez cuál es el camino", por lo que es un "aprendizaje".

"Nos han ganado en intensidad, preparación, actitud, frecuencia. Hemos aguantado diez minutos y a partir del 15 les hemos dado alimento y no nos hemos encontrado" arrancó su intervención el entrenador del Real Valladolid, que reconoció que "pensábamos que ya habíamos cumplido el objetivo venciendo a Eibar y Mallorca, que habíamos hecho los deberes, hoy era una bola extra muy importante y no hemos sabido prepararnos para ella".

"Somos un equipo que si no tenemos la frecuencia habitual y no somos contundentes, nos pasa los que nos ha pasado hoy" expuso Sergio González, quien analizó que "en la segunda lo hemos intentado, hemos puesto la actitud que no hemos puesto desde el principio". "Hemos intentado generar incertidumbre a su espalda con tres pivotes, cambiar algo, mover el árbol" finalizó el entrenador.