Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Entradas para el Reale Arena

El Real Valladolid dispone de 541 localidades para el partido del domingo 5 ante la Real Sociedad

La afición del Real Valladolid dispondrá de 541 entradas para la visita a la Real Sociedad, en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Así, los blanquivioleta que quieran presenciar el encuentro del domingo 5 de febrero, a partir de las 18.30 horas, en el Reale Arena podrán adquirir las localidades a un precio de 40 euros cada una.

La venta de entradas, íntegramente online a través de este enlacecomenzará el 27 de este mes a partir de las 10.00 horas para simpatizantes y peñistas. El 29, también a partir de las 10.00 horas, los abonados podrán comprar sus localidades. La venta concluye el día 31 a las 23.59 horas, mientras que la recogida de la entrada física, imprescindible, tendrán lugar los días 2 y 3 de febrero en las oficinas del Real Valladolid, el jueves en horario de 10 a 14 horas y de 15 a 18, y el viernes de 10 a 14 horas.

Se permite un máximo de dos entradas por comprador, una en el caso de los peñistas. 

Viaje de las peñas
La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado el viaje a San Sebastián en autobús, con salida el sábado a las 07.00 horas desde Plaza Colón y regreso a la finalización del encuentro. Tiene un precio de 20 euros para peñistas y 25 euros para no peñistas, y la venta de asientos se realizará el jueves 2 de febrero en el local habilitado en la zona sur del Estadio José Zorrilla, entre las 16 y las 19 horas. El pago se tendrá que hacer en efectivo y el mínimo de plazas para que el viaje salga adelante es de 50.