NOTICIAS

Error pagado

Pacheta destacó el fallo en la acción del penalti que le costó el partido al Pucela en Montilivi

18/09/2021 22:35

Al Real Valladolid tampoco le salieron las cosas en su visita al Girona FC, que se impuso (1-0) gracias a una jugada desafortunada de penalti. Un resultado que supone la tercera derrota consecutiva, aunque Pacheta llamó a la calma en rueda de prensa: “Se suelen perder partidos, pero se están juntando. Ahora es cuando más tranquilos hay que estar. Lo que más me preocupa es que tenemos a tres centrales lesionados. Voy a seguir trabajando y a buscar soluciones a esto. Cuando perdemos estamos jodidos”.

El entrenador blanquivioleta definió el primer tiempo como “igualado”, pero resaltó que en el segundo llegaron con peligro. “Cuando mejor hemos estado, hemos cometido un error que nos ha costado el partido. Lo hemos acabado volcado sobre ellos y no hemos tenido la fortuna de marcar. Hemos tenido varias situaciones peligrosas para haber marcado. No la metes y en un error lo pagamos”, lamentó. Al ser preguntado por el penalti, explicó que sus jugadores también tendrán que ser “más listos en el área” cuando ataquen.

Pese a todo, aseguró que se marcha de Montilivi con “mejores sensaciones que otro día” para “hacer otro tipo de cosas”. “Tenemos gente con gol. Llevamos tres partidos sin hacerlo. Tendremos que llegar más veces o con más gente”, respondió sobre la falta de pegada.

Incidió en la tranquilidad y auguró que el Pucela acabará en el buen camino. “Sabemos el equipo que somos, la afición a la que representamos y la historia de este Club. Pero no voy a perder los nervios. Estoy convencido de que vamos a revertir la situación. Siempre que ha llovido ha escampado y vamos a dar con la tecla”, dijo.

Mientras, respecto a los cambios en el once inicial, Pacheta afirmó tener “un gran equipo”. “Somos veintisiete y son todos iguales para mí. A partir de ahí el míster decide para buscar un proceso para conseguir lo que vamos buscando. Tengo muy buenos jugadores que hoy no han jugado. El único responsable de esto soy yo”, sentenció.

 Pacheta

Se habla de: Rueda de prensa, Pacheta, Girona F.C.