Icono chat Chat
Skip to main content
Copa del Rey

Escudero estrena su cuenta

El canterano debutó como goleador con el primer equipo tras aprovechar una gran asistencia de Lucas Rosa ante el Arenas Club

El partido contra el Arenas Club no comenzó de la mejor manera posible para el Real Valladolid, que tuvo que remontar el tanto local. Lo hizo catapultado por el poder de la cantera, ya que Sergio Escudero marcó el primero y asistió en el segundo para llevar al Pucela hacia la victoria (1-5).

Pero no fue un tanto cualquiera para el de Santovenia de Pisuerga, puesto que esa diana, de cabeza, supuso su estreno goleador con el primer equipo. Un gol, el 1-1, en el que aprovechó la gran asistencia de Lucas Rosa, que fue titular una vez más a las órdenes de Pacheta y debutó en esta otra faceta. Mientras, Escudero metió un buen pase a Weissman, quien no perdonó ante el meta local para anotar el 1-2 justo antes del descanso.

De esta manera, Escudero dio un paso más con el equipo de su vida y abrió su cuenta goleadora. Lo logró en una noche con protagonismo para la cantera, puesto que Kike Pérez se encargó del 1-4 al aprovechar un balón rechazado tras un buen centro, precisamente, del lateral izquierdo vallisoletano.