Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Esprint final

Sergio González apunta a realizar un buen partido ante el Valencia CF para cerrar con una sonrisa un año de confirmación

Dibujar una sonrisa en la cara en el último partido de un 2019 "magnífico". Ese es el objetivo, con todo lo que ello implica, que se marca Sergio González para el partido que mañana tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla frente al Valencia CF (sábado 21 de diciembre, 21,00 horas).

"Nos queda el último esfuerzo para acabar un año sobresaliente, de ilusión, en el que nos hemos confirmado como equipo de primera. Ese último esprín para llevarnos una sonrisa en la cara" arrancó el técnico pucelano, quien confirmó sobre la convocatoria que "a priori están todos aptos menos Nacho".

Sobre el rival, explicó que se trata de "un gran equipo, ha pasado en Champions, tiene futolistas de un nivel enorme y Celades ha tocado la tecla adecuada".

Admitió que "estamos en esa fase donde nos está costando el tema ofensivo, pero intentamos buscar soluciones" y en consecuencia "tenemos que mover y ajustar, intentamos el plan perfecto y utilizar a los futbolistas para ello". Además responsabilizó al grupo ya que "fallamos todos, primero el míster porque no acaba de encontrar la solución que enlace entre bloques; tenemos que dar un pasito adelante, estar fuertes de mente, contundentes y convencidos de hacer un gran partido".

Sergio González se reafirmó en que "somos del 4-4-2 que nos ha dado mucho rendimiento" pero reconoció que "en el futuro ese sistema -el usado ante el Tolosa- nos puede valer para tener una alternativa". Y, por último, afirmó: "Sabemos que llevamos ese déficit de hacer gol, el Valencia es un equipo con un bloque defensivo fuerte y con laterales ofensivos, podemos hacer daños en esos centros laterales".