NOTICIAS

Esta es la pretemporada del RV Simancas

El equipo jugará el Diputación y al menos seis amistosos antes de arrancar la competición en octubre

08/08/2022 20:37

El Real Valladolid Simancas afronta a partir de este lunes siete semanas de pretemporada para prepararse de cara al debut en la Liga Gonalpi. El equipo de Rubén Beltrán tiene previstos cinco amistosos y las disputas del Torneo Diputación y el Francisco Casquero a lo largo de agosto y septiembre con la vista puesta en el inicio liguero, el fin de semana del 1 y 2 de octubre, y esa primera jornada en casa ante el equipo segoviano CD Monteresma-La Atalaya.

La primera prueba para las blanquivioletas será el 19 de agosto para la disputa del trofeo provincial, con la semifinal ante el Atlético Lince de Laguna de Duero a partir de las 18.00 horas, un exigente partido ante un equipo de Primera Nacional, es decir, una categoría por encima del Real Valladolid Simancas. De alcanzar la final, la cita sería el 24 de agosto en un torneo que se juega precisamente en Simancas.

El domingo 28 de agosto las pucelanas jugarán en Santa María del Páramo frente al Olímpico de León (12.00 horas) y el miércoles 31 se cierra el mes con un duelo ante el Palencia Femenino en la Nueva Balastera, con horario pendiente de confirmar. A la espera queda un posible partido el día 25.

Ya en septiembre, el domingo 4 a las 12.00 horas frente al juvenil femenino del Pozuelo de Alarcón, en Valladolid; el 8 se disputa el torneo Francisco Casquero en La Rondilla; el sábado 10 a las 18.00 horas se miden fuerzas ante un rival con el que se verán las caras en competición, el CD Zamora Amigos del Duero; y se pone el cierre el sábado 17, a las 18.00 horas, contra las sorianas del CD San José, también de Liga Gonalpi. Estos dos últimos partidos se disputarán como locales y servirán para calibrar la puesta a punto de las jugadoras de Rubén Beltrán.

Puedes consultar aquí la lista completa de partidos amistosos del Real Valladolid Simancas.

Se habla de: Real Valladolid Simancas, RV Femenino