Icono chat Chat
Skip to main content

Este martes salen a la venta las entradas para ver al Barcelona

Los precios serán los mismos que para el encuentro del Real Madrid: 50 euros la localidad más barata y 120 la más cara

Este martes, 23 de octubre, el Real Valladolid pone a la venta las entradas para el partido que el próximo 1 de noviembre, a las 22 horas, enfrentará al equipo blanquivioleta con el F.C. Barcelona, encuentro que ha despertado una gran expectación y para el que se espera, al igual que ocurrió el pasado mes de septiembre con la visita del Real Madrid, que se cuelgue el cartel de "No hay billetes".

Los precios de las localidades serán los mismos que para ver el Real Valladolid - Real Madrid: 50 euros las Gradas (Norte y Sur); 60 euros Preferencia B; 70 euros Preferencia A; 90 euros Tribuna B; 100 euros Tribuna A y Palco Privado; y 120 Tribuna Especial. De Tribuna Norte no hay entradas disponibles.

Las entradas se venderán en las oficinas del Club en el Estadio José Zorrilla, situadas junto a la puerta 4, los siguientes días y en los siguientes horarios:

- De martes 23 a viernes 26, de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas.

- De lunes 29 a miércoles 31, de 10 a 14 y de 16,30 a 20 horas.

El mismo jueves 1 de noviembre las entradas se pondrán adquirir en las taquillas del Estadio José Zorrilla situadas frente al centro comercial Carrefour, de 11 a 14 y de 19 a 22 horas.

El Club también atenderá telefónicamente peticiones a partir de 20 entradas (exclusivamente de Tribuna A y Tribuna B). Para ello, el interesado deberá llamar al número 983-36.03.42, donde se le facilitará un número de cuenta bancario dónde deberá ingresar el importe del paquete de entradas. Una vez que el Club compruebe el ingreso, el comprador recibirá al día siguiente por mensajería (a portes debidos) las entradas para el partido. Dado el sistema de envío, no se atenderán pedidos telefónicos a partir de las 14 horas del lunes 29 de octubre.