Icono chat Chat
Skip to main content
En corto

Estreno de blanquivioleta en LaLiga Santander

Miguel Rubio debutó como jugador del Real Valladolid en Primera contra el Eibar, en un partido en el que fue titular

Ipurua será un campo que Miguel Ángel Rubio Lestán (11-03-1998, Leganés) a buen seguro recordará toda su vida. En el feudo de la SD Eibar no debutó en LaLiga Santander -algo que ya hizo en Las Palmas con el Getafe-, pero sí jugó su primer partido como titular en la máxima categoría del fútbol español.

Lo hizo en el empate (1-1) del Real Valladolid frente al conjunto armero, “un rival muy duro” en un partido “muy complicado”. “Tiene dos delanteros muy altos y difíciles de defender”, aseguró el central, quien comentó que Sergio González le transmitió “mucha confianza” y le dijo que estuviera “tranquilo” y jugara “como siempre”. Incluso, hasta marcó, pero se encontraba ligeramente adelantado y el tanto fue anulado por fuera de juego.

El estreno como blanquivioleta en LaLiga Santander dejó a Miguel Rubio “muy contento”, y también “con el punto por seguir sumando”. “En los primeros 20 minutos el equipo estuvo muy bien, aunque a partir del gol ellos empujaron más y se echaron para adelante. Nos tocó sufrir y encajamos”, explicó.

También fue preguntado por la próxima cita del Pucela, que recibirá el sábado 20, a partir de las 21.00 horas, al Real Madrid. El defensa aseguró que sería “un partido muy bonito de jugar”. “Vamos a por los tres puntos y no nos vamos a arrugar”, sentenció.

A un nivel muy alto
Miguel Rubio ya había jugado con el primer equipo en Copa del Rey, competición en la que participó como titular frente al Cantolagua y entrando desde el banquillo ante el Marbella. Por ello, Sergio González ya le había tenido a sus órdenes y en la rueda de prensa de Ipurua se mostró “muy contento por su actuación”. “Tenía un partido muy difícil con dos animales en punta ante un equipo que juega mucho con ellos. No se le puede poner ningún pero. Ha rendido a un nivel muy alto”, expresó el técnico pucelano.