Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Exigente arranque de semana

La primera plantilla trabaja este lunes en doble sesión mientras que El Yamiq y Orellana ya están en Zorrilla para los chequeos médicos

La primera plantilla del Real Valladolid ha arrancado la semana con exigencia, la que marca una pretemporada de la que se espera llegar al primer partido de LaLiga Smartbank en las mejores condiciones. Este lunes el equipo ha trabajado en gimnasio y sobre los Anexos en sesión de mañana y de tarde para continuar la puesta a punto a unos días de disputar sus primeros amistosos del curso.

La novedad hoy ha sido la incorporación de El Yamiq y Orellana a la dinámica. Ambos jugadores, que contaban con permiso del Club para incorporarse más tarde al trabajo debido a que disputaron durante el periodo vacacional partidos internacionales, se someten a lo largo del día a los pertinentes chequeos médicos.

Con el grupo, 27 jugadores han realizado en la mañana partidos en espacio reducidos combinados con circuitos físicos. Toni Villa ha completado gran parte de la sesión junto a sus compañeros, según lo previsto, mientras que Hervías y Sekou han trabajado al margen pero sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla, en el proceso de recuperación de sus molestias. Por su parte, continúan en manos del área de rendimiento y salud Sergio Benito, Kike Pérez (quien fue operado el viernes), y Raúl Carnero, además de El Hacen y Rubén Alcaraz, este último que sigue confinado en su domicilio a causa de la Covid-19.

En el turno vespertino, Pacheta y su cuerpo técnico plantearon el primer entrenamiento táctico del curso y lo completaron con ejercicios de finalización. Además, El Yamiq y Orellana trabajaron sobre el césped de manera individual en el inicio de su readaptación.

Mañana martes, a partir de las 10.00 horas, una nueva jornada de trabajo.