NOTICIAS

Experiencia y actitud

Bruno afirmó en su presentación que asegura trabajo y dejarse la piel por la camiseta del Real Valladolid

03/09/2020 12:30

Tras las presentaciones de Luis Pérez y Orellana, este jueves fue el turno para Bruno González. El central destacó el “interés” que depositó en él el Real Valladolid tras un año “atípico para todos”, ya que él acabó su contrato el pasado 30 de junio. “En toda mi carrera estuve en tres clubes y este año voy a estar en otros tres”, comentó.

Pero el paso para llegar a Zorrilla no fue complicado para él. “El Club contactó conmigo y pregunté a gente que estuvo aquí. Me hablaron maravillas con palabras y hechos. El sentir de todos es el mismo: crecer y dar importancia al futbolista”, explicó.

Aunque sus primeros días no fueron como esperaba, ya que dio positivo en Covid-19 y tuvo que estar aislado. “No sabía que lo tenía hasta que hicimos la prueba aquí. No tuve ningún síntoma, pero estuve en casa impaciente. Quería incorporarme al primer entreno y lo que más me fastidió fue eso. Quiero agradecer al preparador físico, al cuerpo técnico y a Miguel Ángel, que me llamaba mucho”, dijo.

Ahora ya se encuentra con el grupo y “bien”, aunque recordó que lleva entrenando “diez días menos” que sus compañeros. Esa circunstancia no será problema para comenzar el curso, ya que aseguró que llegará “sin ningún problema”. Por ello, en estos días realiza “trabajo físico para recuperar el tiempo perdido”.

Quien no estará en el primer tramo de la temporada es su compañero de la zaga Kiko Olivas, con quien ya ha podido hablar. “No vengo a sustituir a nadie y ojalá estuviéramos los dos peleando por el puesto o jugando. Vengo a aportar mi experiencia y mi actitud. Estoy para sumar y ya se verá el nivel que puedo dar. Solo puedo asegurar trabajo y dejarme la piel por la camiseta”, expresó.

Así las cosas, el central está ya a las órdenes de Sergio González, que le ha dedicado “mucho tiempo” desde su llegada. “Tengo buenas referencias de él como persona y como entrenador todos conocemos el nivel que ha dado aquí. Ha sido un factor importante para decidirme por este proyecto”, señaló.

El valor de los jóvenes
Bruno estuvo acompañado por Miguel Ángel Gómez, que volvió a comparecer ante los medios de comunicación para tratar diferentes temas. El director deportivo aseguró que el Real Valladolid tiene “muchísima fe” en Kike Pérez: “Sergio tiene muchísima capacidad para sacar rendimiento a los jóvenes y dar valor al Club. Nos hace muchísima ilusión de que Kike se haga fuerte. El mensaje está muy claro. Cuando haces un contrato como el que hemos hecho a Kike, no hacen falta muchas palabras”.

La lesión de Marcos André no preocupa a la dirección deportiva, ya que “no hay urgencias a día de hoy” en esa posición. “Tenemos una segunda línea que puede actuar como delantero”, apuntó. Además, habló de uno de los arietes, como es Sekou, de quien dijo que “cada día de entrenamiento da el 200%” y lo está haciendo “muy bien”. “Todos los jugadores tienen la ilusión de quedarse”, comentó.

Con la prioridad de las salidas, también comentó la situación de Luismi, quien “tiene clubes con aspiraciones a ascender a Primera que están muy interesados”. Por último, sobre Toni reconoció que está “abierto a tener una nueva experiencia”, pero dejó claro que eso “no quiere decir que se vaya a ir”.

  Bruno

  Miguel Ángel Gómez

Se habla de: Bruno, Presentación