Icono chat Chat
Skip to main content
Promesas

Extra de motivación

El Promesas encara el choque ante la S.D. Leioa desde los puestos de play off

El Real Valladolid Promesas juega este sábado (25 de enero, 17,30 horas) con el objetivo de "competir bien" y poder sumar los tres puntos en el campo de la S.D. Leioa. El equipo que dirige Javier Baraja recuperó puestos de playoff tras vencer la pasada jornada y encara con "motivación extra" este choque ante el conjunto de Vizcaya.

"Tenemos que reafirmar fuera de casa nuestra línea" ha asegurado el técnico del Promesas este viernes. Y tratará de conseguirlo ante el decimotercer clasificado de este grupo II de Segunda B, un equipo vasco que lleva cuatro jornadas sin perder y suma un punto sobre el descenso dentro de esa apretada zona media baja de la tabla con nueve equipos en solo tres puntos.

Para el filial pucelano estar entre los cuatro primeros supone "un extra de motivación" para seguir en la pelea por esa posición, donde a tercero (Bilbao Athletic), cuarto (Promesas) y quinto (Real Sociedad B) solo los separa una victoria. No obstante, recuerda Baraja, "la segunda vuelta va a ser dura, todos los equipos van a tener su motivación", y apela tanto a la sobresaliente racha blanquivioleta como al debe como visitante: "Llevamos 12 partidos sin perder y queremos puntuar de tres fuera de casa, llevamos tiempo sin hacerlo".

En el recuerdo queda el choque de la jornada tres en el cual los pucelanos se impusieron 3-2 a los vascos en los Anexos, un partido en el que "estuvimos a buen nivel la primera media hora y luego con su cambio a juego directo se nos complicó". Por lo que advierte el técnico que "por su manera de jugar nos dificultaron mucho".

Javier Baraja no podrá contar para este encuentro con Apa ni Roberto Corral, lesionados, y tampoco con Samu Pérez, quien entrenará este sábado con el primer equipo, por lo que la lista la completan estos 18 futbolistas: Gaizka, Maxi, Raúl, Alende, Jaime, Vilarrasa, El Hacen, Oriol, Fran, Kike Pérez, Pablito, Mancuso, Víctor, Doncel, Kuki, Miguel, Uche y Stiven Plaza.