Icono chat Chat
Skip to main content
LaLiga

Fan Zone desde las 13,15 horas para festejar la permanencia

Para celebrar el objetivo cumplido se podrá comer, beber, bailar y disfrutar desde tres horas antes del encuentro

El Real Valladolid despide este sábado la temporada y, para celebrar la permanencia, todos los aficionados están convocados a la Pucela Fan Zone desde tres horas antes del encuentro de este sábado, a partir de las 13,15 horas.

Una plancha gigante a un precio de 4,50 euros la ración, y bocadillos, serán el menú para un día tan especial en Zorrilla. La música en vivo correrá, a partir de las 14 horas, a cargo de Vila Chinaski, artista vallisoletano que se ha ganado un hueco en la escena nacional y que tocará, entre otros, en el importante festival Conexión Valladolid en junio.

La zona de animación dispondrá de barra de bar, y de las activaciones de nuestros patrocinadores, los que han acompañado al equipo durante toda la temporada: Cuatro Rayas, Coca-cola, Mahou, Adarsa y El Norte de Castilla. También se cuenta con la colaboración de la Parrilla del Norte, la Fundación RV, y la Federación de Peñas del Real Valladolid.

En la zona infantil, Alejop Ocio instalará hinchables y diferentes juegos para que los pequeños jueguen, prueben su habilidad con el balón, y se diviertan en las horas previas de despedir, hasta la temporada que viene, por supuesto en Primera, al equipo.